¿Qué es LOE?

La Otra Educación, es un proyecto ambicioso que pretende llevar la educación sexual a todas las etapas de desarrollo de la persona. Tenemos programas formativos diseñados para adolescentes, formadores, padres y, en general, cualquier persona que esté en contacto con jóvenes.

Algunos de nuestros talleres tienen una duración de un día, y otros abarcan todo el curso escolar.  Nos encantaría que se incluyera la educación sexual como temario curricular, pero si no es así, al menos, esperamos poder incidir de manera puntual en la difusión de este aspecto tan importante de la persona.

En resumidas cuentas, ofrecemos talleres, cursos, charlas y asesoramiento sobre sexualidad.  No hablamos sólo sobre la prevención de embarazos no deseados y contagio de infecciones de transmisión sexual; sino, que vamos más allá y explicamos qué significa el consentimiento, el deseo, el placer y aspectos sobre la sexualidad que no solo son clave para el correcto desarrollo de nuestros jóvenes, sino también de los adultos que los rodean.